La carretera LE-315 León-Collanzo sufrirá cortes intermitentes nocturnos la próxima semana

La carretera LE-315 León-Collanzo sufrirá cortes intermitentes nocturnos la próxima semana.

Redacción ILEÓN

El Servicio de Movilidad y Transformación de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León informó este jueves de los cortes temporales e intermitentes del tráfico que sufrirá la carretera LE-315 León-Collanzo, entre los puntos kilométricos 0+800, en Matallana de Torío, desde el lunes 6 hasta el viernes día 10 de mayo, por la noche, en el horario comprendido entre las 22 y las 6 horas.

Estos cortes se producirán con motivo de las obras que se llevarán a cabo debido a la nueva configuración de las vías como consecuencia de la eliminación de los bloqueos telefónicos en la línea Asunción–Guardo llevada a cabo por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

Ante esta situación, se procederá a dar paso alternativo intermitentemente mediante los medios oportunos, con una duración máxima de 15 minutos para el tráfico general. No obstante, se habilitará el paso con la mayor brevedad posible en el caso de emergencia médica o de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o equipos de extinción de incendios.

Etiquetas
stats