Un detenido por robar una furgoneta aparcada con las llaves puestas en la calle Ancha de León

Policía Nacional en la calle Ancha de León, coronavirus

Agentes de la Policía Local de León detuvieron a un hombre al que se acusa del robo de una furgoneta que se encontraba estacionada en la calle Ancha con las llaves puestas mientras su propietario realizaba una gestión en un comercio cercano. Al patrullar la zona, los efectivos policiales pudieron dar el alto al conductor que supuestamente la había sustraído a la altura de la calle Ramón y Cajal, donde practicaron la detención. Según informan fuentes del Consistorio de la capital leonesa, el vehículo ya ha sido devuelto a su propietario.

Por otro lado, una patrulla se encargó de identificar al encargado de un bazar de la ciudad que habría vendido un producto vapeador que contenía nicotina a un menor, según denunció su tutor legal. El encargado del establecimiento fue propuesto para sanción en cumplimiento con la Ley de Tabaco.

Además, durante la pasada madrugada, la Policía Local también multó al propietario de un bar que tenía la terraza exterior desplegada y ocupada por 30 clientes fuera del horario permitido. De igual forma, los agentes levantaron acta en un local del centro de la ciudad que seguía ejerciendo su actividad más allá de la hora de cierre, con una decena de clientes consumiendo en su interior.

Etiquetas
stats