Herida una joven de 23 años tras sufrir un atropello en la zona de La Palomera de León

Intervención policial y sanitaria tras el atropello de la joven junto al paso de peatones de la avenida de la Universidad.

Redacción ILEÓN

Una joven de 23 años de edad ha resultado herida de cierta consideración tras sufrir un atropello en una avenida principal del barrio de La Palomera en León, en concreto en la avenida de la Universidad de León.

El servicio de Emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León recibió algunos avisos por vía telefónica sobre las 19.43 horas de la tarde de este domingo alertando de que se había producido un atropello con una mujer y un vehículo implicados a la altura del número 7 de la mencionada avenida. A consecuencia del impacto, aseguraban los alertantes, la víctima presentaba un golpe en la cabeza y otro en la pierna.

Desde el 1-1-2 se procedió a dar aviso oficial a la Policía Local de León, que envió patrullas de tráfico a la zona, así como al Cuerpo Nacional de Policía de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sanidad Castilla y León (Sacyl). Esta última movilizó una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de José Aguado.

Una vez en el lugar del atropello, los servicios de emergencia atendieron inicialmente a la herida, una mujer de 23 años cuya identidad no se ha faciitado, la cual fue después trasladada en la ambulancia junto con el equipo médico al Hospital de León, donde ingresó.

Etiquetas
stats