EL TIEMPO EN CANARIAS
Estos son los avisos meteorológicos vigentes en Canarias este martes

Aviso por lluvias en el este de La Palma

Canarias Ahora

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantendrá este martes, hasta las 11.59 horas, su aviso amarillo por fenómenos meteorológicos adversos en el este de La Palma, zona en la que se podrían registrar lluvias fuertes en esta mañana, con una previsión de 60 litros por metro cuadrado en 12 horas.

Asimismo, la agencia descarta riesgo por precipitaciones en esta jornada para el resto de islas que hasta ayer se encontraban en riesgo tras los últimos pasos de la borrasca Hermine, que afectó a Canarias desde el pasado viernes.

Pese a todo, los cielos seguirán nubosos y las lluvias ocasionales predominarán este martes en el norte y este de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, donde tenderán a remitir desde el mediodía, mientras que en Lanzarote y Fuerteventura se abrirán amplios claros desde la mañana, según la Aemet.

En el mar habrá este o noreste 5 o 6, localmente 7 en el extremo sur y costa noroeste. Fuerte marejada. En costa oeste, variable 2 o 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 2 metros.

Etiquetas
stats