Aparatoso accidente este domingo en la capital del Bierzo. Un conductor que circulaba por la avenida de Portugal, en el barrio ponferradino de Flores del Sil, se salió de la carretera, llevándose por delante una señal y un árbol y acabando aparcado junto a la terraza de un bar.
El suceso se produjo pasadas las diez de la mañana. El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León movilizó a la Policía Municipal de Ponferrada, el cuerpo de Bomberos de la capital del Bierzo y una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl, porque según parecía en un primer momento, el conductor podría haberse hecho daño en una mano.
Según un comunicado del Ayuntamiento de Ponferrada, el suceso, a pesar de lo aparatoso y llamativo, no dejó heridos, salvo el hombre que, finalmente, tuvo que ser trasladado al Hospital El Bierzo porque “del susto” se le subió la tensión.
Sí que fue preciso echar espuma en el lugar de la colisión porque el vehículo accidentado derramó combustible en el impacto, para evitar daños mayores.