El Consejo Comarcal del Bierzo lanza un anuncio promocional de su nueva marca turística a ritmo de rap

Captura de pantalla del anuncio promocional de la nueva marca turística del Consejo Comarcal del Bierzo.

Agencia ICAL

El Consejo Comarcal del Bierzo lanza un spot con el objetivo de promocionar la marca ‘El Bierzo’, apostando por un enfoque fresco y dinámico. El audiovisual se acompaña de música rap para intentar conectar con el público más joven y transmitir dinamismo y modernidad.

La presentación oficial de la nueva marca y su imagen tuvo lugar en la pasada edición de la Feria de Turismo de Interior, Intur, en Valladolid, aunque previamente ya se había introducido en diversos materiales promocionales, como camisetas y mochilas utilizadas por el Banco de Tierras en sus ferias y rutas.

Se trata de un pequeño anuncio, de algo más de medio minuto, en el que se intercalan diversas imágenes de la comarca que ensalzan su patrimonio cultural, histórico, natural y gastronómico. 

La marca no sólo aspira a animar el sentido de pertenencia al territorio de los bercianos y bercianas, sino a proyectar de cara al exterior una imagen de modernidad y progreso. El objetivo es atraer turismo e inversiones, por lo que el Consejo Comarcal la incorporará en todo el material de promoción que realice.

La iniciativa de crear esta nueva imagen surgió de la necesidad de establecer una identidad distinta para el territorio e independiente de la imagen institucional del Consejo Comarcal. Incluso se plantea la opción de que empresas de la comarca puedan adoptar esta imagen para diferenciar y promocionar sus productos.

Etiquetas
stats