Cortada la A-6 por un accidente de tráfico entre Almázcara y San Miguel de las Dueñas

La niebla (en la imagen, una fotografía de archivo) está condicionando la circulación en la A-6

Agencia ICAL

Un accidente de tráfico acaecido a primera hora de esta mañana provoca en estos momentos el corte de la A-6 entre los kilómetros 377 y 379, en dirección a la localidad berciana de Ponferrada, en concreto entre las localidades de Almázcara y San Miguel de las Dueñas.

Según informa la Dirección General de Tráfico, el accidente y posterior corte está provocando retención y congestión del tráfico, mientras se desvían los vehículos que transitan por dicha vía en dirección a Ponferrada entre los kilómetros 376 y 379.

Niebla en varios puntos de la Comunidad

Asimismo, la DGT también advierte, en una información consultada por Ical, que la niebla complica la circulación, por visibilidad reducida, en distintos puntos de diferentes vías de la Comunidad autónoma de Castilla y León.

En concreto, la niebla está afectando a la A-6 entre Carracedo del Monasterio y Villadecanes (León), entre Celada y Manzanal del Puerto (León), entre Paradores de Castrogonzalo (Zamora) y San Martín de Torres (León), en Tordesillas y en Medina del Campo (Valladolid).

De igual forma, la niebla también dificulta la visibilidad en la A-62 entre Pajares de la Laguna y La Orbada (Salamanca), entre Parada de Rubiales (Salamanca) y Alaejos (Valladolid), entre Tordesillas y Simancas (Valladolid) y entre Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Calabazanos (Palencia). Asimismo, se observan dificultades en la A-231 en Carrión de los Condes (Palencia).

Etiquetas
stats