Devuelven a un vecino de Ponferrada una cartera que había perdido con 1.350 euros en su interior

Agentes de la Policía Local de Ponferrada, archivo.

Agencia ICAL

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada entregaron el pasado fin de semana una cartera con 1.350 euros a su propietario, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana. Entre el viernes y el domingo, los efectivos policiales devolvieron a su legítimo dueño otra cartera, en esta ocasión, con 80 euros en su interior.

Por su parte, el habitual dispositivo que patrulla las principales zonas de ocio de la ciudad durante los fines de semana se saldó con dos denuncias por orinar en la vía pública. En lo relativo al tráfico, las calles del municipio fueron escenario de tres accidentes, aunque sólo en uno de ellos hub0o que lamentar la existencia de heridos de escasa consideración. Además, los agentes practicaron 23 controles de alcoholemia y drogas, en los que tres conductores dieron resultado positivo.

Por otro lado, la Policía Municipal mantiene activos los planes de vigilancia especial en los montes Pajariel y Castro, así como en el Camino de Santiago. Este fin de semana, los agentes también colaboraron con el dispositivo de seguridad desplegado con motivo del partido de fútbol entre la Sociedad Deportiva Ponferradina y el Real Oviedo.

Etiquetas
stats