Dimiten dos ediles del PSOE en Cacabelos“por motivos personales”

Agencia EFE

Dos concejales socialistas en el Ayuntamiento de Cacabelos han presentado la dimisión alegando motivos personales por lo que se cierne sobre la corporación la sombra de la inestabilidad que marcó el anterior mandato, cuando todos los ediles del PSOE dejaron su cargo con Junior Rodríguez como alcalde.

Tras la marcha de Rodríguez cogió el relevo Irene González, actual alcaldesa, que hizo un equipo que ahora se rompe con la dimisión de dos concejales.

Los dimisionarios son Sade Fernández, edil de Acción Social, y David del Valle, de Cultura, que esgrimen “motivos personales” para renunciar a sus cargos en el Consistorio.

Ahora se espera su baja en pleno para que puedan entrar en sus puestos los siguientes de la lista electoral, Silvia Ríos Arias y Ángel Quiroga Pintor, los números siete y ocho de la formación socialista de Cacabelos.

La regidora subraya que son “motivos personales” y no políticos los que han hecho que sus ediles se vayan y espera recomponer su equipo con rapidez “para trabajar con la misma ilusión que hasta ahora”.

Sin estos dos ediles, el PSOE se queda con 4 representantes, los mismos que tiene el P.P