La tradicional Feria de Perros de Caza de Camponaraya incluye en su trigésimo séptima edición una novedad: la programación de unas jornadas de gastronomía que se sustanciarán en una ronda de pinchos alusivos por los bares de la localidad durante todo el fin de semana. La cita más clásica se desarrollará el sábado 11 de marzo y el domingo 12 en el Recinto Ferial.
Estofado de jabalí con marisco, jabalí a la berciana, brocheta de jabalí en salsa de setas silvestres y perdiz frita con patatas panaderas o croqueta de conejo en tostada de alioli son algunos de los apetitosos pinchos que se ofrecerán desde las 20.00 horas del viernes 10 de marzo, una actividad con la que el Ayuntamiento da protagonismo al sector hostelero local.
El concurso de rastro de jabalí será una de las citas principales de la actividad que tendrá lugar en el Recinto Ferial el fin de semana. El sábado tendrán lugar las pruebas y el domingo la propia feria, según explicaron los responsables municipales este jueves en la presentación del evento.
La pesca de truchas se colará en el programa tanto el sábado como el domingo, día reservado para la exposición canina desde las 10.00 horas y el concurso de belleza canina desde las 13.00 horas.