La Moncloa de San Lázaro y Restaurante Pablo crean un menú de 'una estrella' en Cacabelos

El equipo de La Moncloa de San Lázaro junto al de Restaurante Pablo.

La Moncloa de San Lázaro y el Restaurante Pablo presentan un nuevo proyecto colaborativo para ofrecer un menú permanente para eventos, con el sello de calidad de un 'Estrella Michelín', y que tengan lugar en la nueva sala para eventos 'El Invernadero' y en el jardín de las instalaciones de Cacabelos.

“Hace dos años comenzaba a ponerse en marcha un proyecto para abrir al exterior nuevos espacios dentro de nuestro restaurante La Moncloa de San Lázaro, en Cacabelos. Aunque ya funciona desde hace varios años la Terraza de Verano y los tradicionales espacios que nos caracterizan, nos apetecía poder ofrecer un nuevo lugar lleno de luz y con acceso a un jardín en el que la frescura y la luz fueran su mayor característica”, explican en un comunicado.

Para el equipo profesional de La Moncloa de San Lázaro, en Cacabelos, no aprovechar el potencial de ese espacio para cualquier tipo de eventos pero también para momentos especiales no era una opción.

“La idea nos traía a la cabeza que además de la comida tradicional que nos caracteriza, en el nuevo Invernadero y jardín podíamos ofrecer experiencias culinarias diferentes”, reconocen.

Así, contactaron con el nuevo 'Estrella Michelín' de León, para proponerles una nueva aventura. “Todos los que conocen el Restaurante Pablo de León y su fantástico equipo de profesionales con Yolanda Rojo y Juanjo Losada a la cabeza saben que los menús que han diseñado para el jardín están llenos de sabores y texturas. Canapés de cangrejo de río, tortos o vieira en papel de guisante son algunos de los platos que se pueden disfrutar en los eventos de todo tipo que se celebren en nuestras salas”.

Así, la alizanza entre La Moncloa de San Lázaro y Restaurate Pablo es perfecta para reservas de bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, fiestas, cumpleaños, e incluso quedadas y reuniones de amigos, “que podrán disfrutar de este menú, siempre bajo reserva y con un número mínimo de comensales”.

Para llevar adelante el proyecto de 'El Invernadero' con el menú de alta calidad de Restaurante Pablo, La Moncloa de San Lázaro cuenta con salas de diferentes tamaños para albergar todo tipo de celebraciones, además de un jardín de más de 2.000 metros cuadrados, en el que se pueden realizar todo tipo de eventos privados.

Etiquetas
stats