El concierto de Tanxugueiras en Ponferrada tendrá un protocolo para personas con movilidad reducida y aforo de 12.200 personas

Prioridad para las personas con movilidad reducida y aforo de 12.200 personas en el concierto de Tanxugueiras en Ponferrada.

El Ayuntamiento de Ponferrada ha establecido un protocolo especial para el acceso de las personas con movilidad (serán ubicadas en la grada 1) al concierto gratuito de Tanxugueiras de este jueves 8 de septiembre, Día de La Encina. El Auditorio municipal, que tiene un aforo de 12.200 personas, abrirá sus puertas a las 20 horas y se recomienda acudir con tiempo para ver el espectáculo que empezará a las 22 horas.

La entrada es libre hasta completar el aforo, por lo que fuentes de la Concejalía de Juventud y Fiestas aconsejan asistir “con toda la antelación posible”.

En ese sentido, los responsables municipales confiaron en que el margen de dos horas desde la apertura de puertas hasta el inicio del concierto permita un acceso escalonado y que se eviten problemas a la hora de entrar al recinto.

Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro son Tanxugueiras, tres 'cantareiras' y 'pandeireteiras' que han revolucionado la música tradicional gallega con su estilo que fusiona esta tradición milenaria con influencias como la electrónica o el 'trap'.

Etiquetas
stats