Tres heridos tras una pelea multitudinaria esta madrugada en la verbena de las fiestas de Castropodame

Actuación de una ambulancia de madrugada, imagen de archivo.

Agencia ICAL

Un total de tres personas resultaron heridas esta pasada madrugada tras verse implicadas en una pelea multitudinaria que se produjo durante la celebración de una verbena en la localidad leonesa de Castropodame, en la comarca del Bierzo, en León. La verbena es la que todos los años se celebra con motivo de las fiestas patronales de San Bernardo, el 20 de mayo.

Aunque la participación fue mucho más amplia en un momento dado de la trifulca, el el personal sanitario que tuvo que acudir con urgencia al lugar en torno a las 6,20 horas de hoy sábado por estos sucesos acabaron atendiendo a dos hombres, de 38 y 24 años de edad, y también a una mujer de 32 años. Todos ellos finalmente tuvieron que ser trasladados al centro de salud de Bembibre para curarles las heridas sufridas.

Los hechos, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 de la Junta de Castilla y León, ocurrieron sobre la hora mencionada, que fue cuando una primera llamada alertó de la pela y pidió la presencia de asistencia médica para al menos dos personas que habían resultado heridas por golpes.

El centro de emergencias dio aviso de la pelea a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. De momento no constan detenciones por estos hechos.

Etiquetas
stats