Antonio Esteban lleva este jueves su libro sobre gastronomía en clave de humor al ciclo literario de Carracedelo

Antonio Esteban González Alonso es escritor y viñetista.

Redacción EL BIERZO

El escritor berciano Antonio Esteban es este jueves 25 de mayo protagonista en el III Ciclo Primaveras de Autor del Museo Munic de Carracedelo, donde presentará su libro en clave de humor La cocina literaria de Antonio Esteban. La cita será a las 18.30 horas en los jardines del recinto museístico.

Esteban, que fue profesor de Lengua y Literatura y también es crítico de cine y viñetista, estará acompañado en la presentación por el antiguo docente de Secundaria y responsable en Cacabelos del espacio digital http://castroventosa.blogspot.com/, Carlos de Francisco.

La cocina literaria de Antonio Esteban no es un libro de gastronomía al uso, sino que mezcla lo biográfico y lo humorístico en la exposición de recetas y sus ingredientes.

Colaborador en un puñado de publicaciones de Galicia y del Bierzo, Antonio Esteban ha recibido 54 premios en certámenes literarios y prepara dos novelas.

El III Ciclo Primaveras de Autor del Museo Munic de Carracedelo se cerrará con la presencia el jueves 1 de junio del profesor y escritor Manuel Cuenya, que presentará su libro El verde aroma del Noroeste, un texto que conduce al lector a las tierras de León, Cantabria, Asturias y Galicia. 

Etiquetas
stats