Presentan en Ponferrada 'El Bierzo en silencio', con fotos de Víctor Ruisánchez y textos de varios autores

Fotografía de 'El Bierzo en silencio' obra de Víctor Ruisánchez.

Redacción EL BIERZO

Veinte escenarios fotografiados en blanco y negro por Víctor Ruisánchez y glosados en un texto por otros tantos autores. Se trata de El Bierzo en silencio, nuevo libro editado por el sello Más Madera que se presenta el martes 9 de abril a las 19.00 horas en el Museo de la Radio de Ponferrada. El acto reunirá a Ruisánchez y a cuatro de esos escritores participantes: Manuel Cuenya, Ruy Vega, Sara Rodríguez y Raúl Ochoa.

Como un “filandón visual y narrativo” se cataloga esta obra coral que recoge en las imágenes paisajes y también detalles tratando de “apropiarse del silencio” de zonas apartadas y retratadas en blanco y negro con la huella que dejan los textos de los autores que acompañan cada una de las 20 imágenes.

Javier F. Granda, Jose Yebra, Ruy Vega, Raúl Ochoa, Chary Martínez, Raquel Villanueva, Manolo D. Abad, Fernando Alba, Casimiro Martinferre, Mónica Balboa, Sabu L'Aviseu, Manuel Ángel Morales, Amador Fonfría, Óli Á. Riera, Manuel Cuenya, Mario Llamazares, Marcelo García, Sara Rodríguez y Ceferino Montañés son los escritores que participan en este volumen. 

Etiquetas
stats