La asociación Promusicantes entrega este martes en León los premios de su primer certamen literario

Escritura creativa

Redacción ILEÓN

La asociación cultural Promusicantes entregará este martes 4 de octubre los premios de su I Certamen Literario Mecenas Legionensis, que ha tenido las artes (en sus múltiples manifestaciones) como tema central del concurso. El acto tendrá lugar a las 19.30 horas en la sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés de León.

Según explica el colectivo en una nota, la calidad de las obras presentadas ha dificultado la tarea del jurado a la hora de seleccionar a los mejores de entre los más de 160 originales recibidos. Además, el acto contará con música en directo, la que pondrá el cantautor leonés Javier Martín.

El certamen cuenta con el respaldo del ILC (Instituto Leonés de Cultura), así como del Ámbito Cultural de El Corte Inglés, el Centro de Estudios Martínez, Quesos Soterano, Bodegas Gordonzello, Chocolates Santocildes, Bodegas Editor, Bodega Valmadrigal y Bar In Situ.

ProMusicantes es una asociación cultural sin ánimo de lucro que nació en abril de 2019 y que tiene su ámbitode actuación en todo el territorio nacional con la idea de fomentar la cultura y las artes en cualquiera de sus expresiones.

Etiquetas
stats