El grupo Downtown Alley aterriza el jueves en el Gran Café de León

El grupo Downtown Alley.

Redacción ILEÓN

La banda Downtown Alley se sube al escenario de El Gran Café de León durante la noche del jueves 2 de febrero con entrada gratuita a partir de las 21.30 horas.

El grupo, de blues rock y jazz, está formado por el pianista John Bramley (Italia) forma parte de la escena nacional jazz en Italia, en diversos combos y bandas como 'Paolo Tomellerini Swing Band', 'Sugardaddy and the Cereal Killers' algunas de las cuales le han llevado de gira por toda Europa.

También Mario Delgado (Madrid) a la guitarra eléctrica, integrante de diferentes grupos en la escena nacional y leonesa como, Forman’s Driveway, Fabián, Pájaro Sunrise, Mario2, Súper Héroes de Barrio, Punch Out, entre otras muchas bandas.

Juntos forman este proyecto de piano, voz y guitarra eléctrica donde se acompañan de otros músicos como, Guillermo Alonso (Bateria), María Quiroga (trompeta) y Rubén Díaz (saxo), que rinde un indudable tributo al Jazz de principios del s.XX y el blues que deriva de las sucesivas ramificaciones de este género, combinando en sus directos temas propios con covers de Muddy Waters, Pinktop Perkins o Peter Green por citar algunos.

Etiquetas
stats