Los pianistas Pau Martín y Lola Saiz, este sábado en la Sala Eutherpe de León

Lola Saiz y Pau Martín.

Redacción ILEÓN

Los pianistas madrileños Pau Martín y Lola Saiz ofrecerán este sábado 3 de diciembre un concierto en la Sala Eutherpe de León. La actuación está programada para las 19.30 horas.

Martín interpretará obras de Bach, Beethoven y Moskowski, mientras que Saiz repetirá con Beethoven e introducirá temas de Fauré.

Nacido en Madrid en 2008, Pau Martín empezó estudios de música y movimiento a los tres años en la Escuela de Música de Buitrago con la profesora Elia Martín y a los cinco se puso a estudiar piano con Eva Silva hasta ingresar con ocho en el Conservatorio y luego pasar por el Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler de San Lorenzo del Escorial. Ahora está en tercer curso de enseñanzas profesionales.

Nacida en 2007, Lola Saiz comenzó a los ocho años sus estudios elementales de música en la especialidad de piano en el Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler de San Lorenzo del Escorial. Ha sido alumna durante todos estos años de la clase de la profesora Isabel Vila, con quien estudia actualmente el cuarto curso de enseñanzas profesionales.

Los interesados pueden asistir al concierto aportando un donativo de 5 euros para entrar a la Sala Eutherpe, que goza de un tratamiento biológico del aire que destruye el 99,9% de bacterias, virus y hongos.

Sábado 3 de diciembre. 19.30 horas

Sala Eutherpe de León. Calle Alfonso V, 10

Entradas: donativo de 5 euros

Etiquetas
stats