El Teatro San Francisco proyecta el martes la película 'Demasiado tarde para las lágrimas'

Fotograma del film noir 'Demasiado tarde para las lágrimas'.

Redacción ILEÓN

El cine negro clásico regresa a la pantalla del Teatro San Francisco de León con una proyección de 'Demasiado tarde para las lágrimas' el martes 31 de enero.

Este film 'noir' de 1949 y dirigida por Byron Haskin recuerda a otras películas de la época como 'Perversidad' (1945) o 'El extraño amor de Martha Ivers' (1946). La película, como no podía ser de otra manera, cuenta con una “femme fatale” espléndida, interpretada por una soberbia Lizabeth Scott, a la que apodaban injustamente como la Lauren Bacall de segunda por su parecido con la actriz.

Una noche, el matrimonio Palmer se dirige a una fiesta en su descapotable. A mitad de camino, Jane le ruega a su marido que vuelvan a casa. De regreso, se cruzan con un vehículo desde el que alguien lanza una maleta que cae en el asiento trasero del coche de los Palmer. La maleta está llena de dinero y los Palmer pretenden quedárselo, pero una serie de circunstancias hará que la suerte del matrimonio dure poco.

La proyección arranca a las 20 horas y las entradas, a 4 euros, se pueden recoger desde una hora antes en la taquilla del Teatro San Francisco.

Etiquetas
stats