El zamorano Fernando Barba González ofrece un concierto de flauta travesera en la sala Eutherpe de León

El músico de flauta travesera, Fernando Barba.

Redacción ILEÓN

La sala Eutherpe de León acoge el viernes 24 de marzo un concierto, a las 19.30 horas, del zamorano Fernando Barba González con su flauta travesera con un programa musical que incluye piezas de Telemann, Debussy o Bach. El precio de la entrada para el concierto de Barba González consta de un donativo de 5 euros.

‍Barba González es un músico profesional zamorano graduado en flauta travesera por el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. Finaliza sus estudios profesionales de música en Salamanca con la profesora Conchi Amores y realiza los estudios superiores de música con Pablo Sagredo, mientras perfecciona flauta travesera con Antonio Nuez y Magdalena Martínez.

Compagina su labor docente con la realización de recitales de flauta sola y de conciertos de música de cámara junto con pianistas como Iryna Pasternak, Rubén Castelló, Manuel Bocos y Sergio Diéguez. También forma parte de colectivos musicales como Alollano, fundado por Miguel Manzano, y ha realizado un trabajo de investigación sobre la obra de flauta del compositor catalán Xavier Montsalvatge en la Universidad de Valladolid.

Etiquetas
stats