Mercadona ofrece contratos para varios de sus supermercados en León y provincia

Uno de los supermercados de Mercadona en León.

Redacción ILEÓN

Un sueldo bruto superior a los 1.500 euros es lo que ofrece la cadena de supermercados de la marca líder en España, Mercadona, de cara a la próxima campaña de verano y en la que está buscando nuevo personal para contrataciones de diferentes características en varios supermercados ubicados en la provincia de León.

Tal y como publica en los últimos días la compañía a través de su portal de empleo en esta página web, Mercadona ofrece varios posibles empleos conunos requisitos que en principio pasan por disponer de unos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

Para ellos, oferta un salario de 1.507 euros brutos especialmente para afrontar la época estival, de modo que algunos son contratos de carácter temporal. En la lista de vacantes que espera cubrir se encuentran supermercados ubicados en e Ponderrada, en León capital, Bembibre, Astorga y La Bañeza. Además del salario, mencionan que se incluye también formación práctica con carácter remunerado.

Asimismo, recuerda que en la compañía las jornadas cada semana son de un total de cinco días de trabajo, garantizando dos días de descanso y además en turnos rotativos que unas veces son de mañana y en otros casos de tarde. El número de horas semanales es de 40. En los diferentes establecimiento, Mercadona busca perfile para cubrir puestos de carnicero o carnicera, pescadero o pescadera, cajero o cajera, panadero o panadera, también personal de la sección de perfumería , para charcutería, personal de limpieza y para labores de reposición en la tienda.

Entre sus ofertas de empleo para León, Mercadona también está en proceso de búsqueda para cubrir un puesto de médico en León. En este caso, tal y como especifica, se trata de un contrato indefinido que parte de un salario bruto anual de 51.571 euros, aunque matizan que con progresión a 78.288 euros.

Etiquetas
stats