La semana termina en León con un cielo estable pero algo más de frío

Las nubes e incluso las lluvias en el Bierzo darán paso a cielos más despejados.

Redacción ILEÓN

La semana y el último fin de semana del mes de marzo terminan en la provincia de León cambiantes, como le corresponde a la primavera, con posibles precipitaciones en la primera mitad del día en algunos puntos de la geografía, con más estabilidad por la tarde generalizada e incluso posibilidad de alguna nevada por encima de los 1.800 metros de altitud que, en todo caso, sí traerá bajada en las temperaturas máximas.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) habla de una serie de intervalos nubosos, con probables precipitaciones débiles y dispersas, especialmente en el oeste. Sin embargo, será a partir del mediodía cuando el cielo tenderá a presentarse poco nuboso o despejado. Sin embargo, por la mañana no se descartan algunas brumas y bancos de niebla dispersos.

Las máximas bajarán un poco, superando a duras penas los 15 grados, pero a cambio las temperaturas mínimas de la madrugada y la mañana subirían respecto al día de ayer, aunque todavía podrían verse heladas de carácter débil y dispersas en puntos de la montaña. Los vientos para hoy sí han cambiado respecto a los últimos días, soplando del oeste al noroeste y norte, y además disminuyendo de intensidad al final de la jornada de domingo.

Etiquetas
stats