Bono arropa a Olegario Ramón como ejemplo de honradez y gestión transparente del PSOE en Ponferrada

En el centro, José Bono y Olegario Ramón, en el mitin electoral en Ponferrada.

Miriam Badiola / Agencia ICAL

“No creo que haya en España un Ayuntamiento más transparente que el de Ponferrada”, afirmó hoy convencido el expresidente de Castilla – La Mancha, exministro de Defensa y expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono, quien aseguró que eso se demuestra “a la hora de publicar a quién se le da una obra o adjudicar los puestos de trabajo”, mientras que “en otros muchos lugares abunda el enchufe, colocar a un familiar y dar la obra a quien tenga más influencia”.

José Bono visitó hoy Ponferrada para participar en un acto público organizado por el Partido Socialista de la ciudad y para arropar al Ayuntamiento y actual alcalde, Olegario Ramón, al considerar que ello supone “apoyar la señas de identidad de un partido en el que todos no piensan milimétricamente igual”.

El exminsitro trasladó la “gran satisfacción” que supone para él que sea alcalde de Ponferrada “una persona honrada, decente, transparente”, lo que representa “el genotipo del socialismo”, así como “todo un ejemplo” que le recordó al “buen alcalde”, el socialista Celso López Gavela, que gobernó entre 1979 y 1995.

“Creo que la Alta Velocidad y Ponferrada, una ciudad de más de 60.000 habitantes, no pueden estar reñidas, por lo que se trata de una reivindicación lógica”, señaló José Bono, convencido de que “se podrá conseguir a base dar mucho la lata”, ya que “en Madrid tienen muchas solicitudes”. “Casi siempre son más las aspiraciones que las necesidades y las necesidades muy superiores a los recursos, pero hacerse presente es muy importante y Ponferrada se ha hecho presente y va a salir bien”, concluyó.

“Hablar de Olegario es hablar de futuro gracias al cambio de rumbo en positivo que le ha dado a Ponferrada durante este mandato”, resumió.

Por su parte, el candidato y actual alcalde, Olegario Ramón, se comprometió a continuar durante el próximo mandato, en el caso de que salga elegido, con “la modernización y transformación de la ciudad”.

En plena recta final de la campaña, Ramón afronta “con ilusión” la semana que queda por delante, ya que, según resaltó, percibe “la ilusión de la gente” cuando sale a las calles, donde se “recarga las pilas” para “seguir con una campaña en positivo en la que se habla de lo bueno que se ha hecho en Ponferrada y de lo muy bueno que se va a hacer en los próximos cuatro años”.

Etiquetas
stats