Un accidente en la avenida del Castillo de Ponferrada entre dos vehículos que se encontraban realizando una carrera ilegal y un vehículo policial, ha sido el incidente más destacado del fin de semana en la ciudad berciana, en el que, además, la Policía Municipal de Ponferrada ha abierto tres diligencias judiciales: dos por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida y una por conducción temeraria.
Así lo recoge el informe de actuaciones realizadas en los días 10 y 11 de agosto, que incluye una denuncia a otra persona por orinar en la vía pública, 27 denuncias de tráfico, cuatro accidentes de tráfico sin heridos y tres controles de alcoholemia positivos. Además, los agentes prestaron asistencia en primera instancia en ocho incidentes sanitarios de carácter leve.
La Policía Municipal de Ponferrada colaboró este fin de semana con la celebración del Mercado de Verano, las fiestas de varias pedanías del municipio, en la vigilancia del Camino de Santiago y en la propia de los montes del municipio.