La Policía Municipal de Ponferrada detuvo a un joven de 26 años acusado de un presunto delito de atentado contra la autoridad después de que se saltase un control de alcoholemia y lanzase su vehículo contra los agentes.
Los hechos tuvieron lugar a las 5 de la mañana de este domingo, 8 de octubre, cuando los policías participaban en un control de alcoholemia y dieron el alto a un vehículo que circulaba a gran velocidad. El conductor no solo desobedeció la orden, saltándose ese control, sino que además lanzó su coche contra los agentes, golpeando a uno de ellos que no tuvo tiempo de saltar a la acera.
El policía no sufrió daños y pudo continuar en su puesto de trabajo. El joven fue detenido y está acusado de un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.
Otro suceso similar en León capital
Este suceso se suma a otro producido en la capital leonesa, donde se produjo una persecución por la ciudad de León se salda con un conductor detenido tras embestir un coche de Policía Local-
Los agentes advirtieron que el sujeto conducía de forma errática y, al intentar darle el alto, el hombre huyó en dirección prohibida. Como consecuencia del impacto de ambos vehículos, dos policías resultaron heridos leves
Los agentes advirtieron que el sujeto conducía de forma errática y, al intentar darle el alto, el hombre huyó en dirección prohibida. Como consecuencia del impacto de ambos vehículos, dos policías resultaron heridos leves.
A través de nuestro canal en Telegram te trasladamos lo más importante que ocurre en la provincia de LEÓN: desde las últimas noticias que se suceden a un resumen con la información más relevante al final del día.
Suscríbete a nuestro canal pinchando en este enlace.