Detienen a un hombre por destrozar los cristales y hacer una pintada en el Hotel Temple de Ponferrada
Un hombre de 42 años ha sido detenido durante la noche del domingo 25 de noviembre en Ponferrada tras romper los cristales del Hotel Temple y realizar una pintada en su fachada, se enfrenta a un posible delito contra la propiedad.
Así se confirma en el informe policial del fin de semana, cuya actuación más destacada es precisamente esta detención, que se produjo después de que el varón rompiese los cristales de ese establecimiento con un pico y procediese a hacer una pintada con spray en la fachada del establecimiento hotelero en la que se podía leer “Templarios pederastas”.
Según amplía Onda Bierzo, el detenido llegó a Ponferrada desde Carracedelo y fue detenido rápidamente ya que el local se ubica frente al cuartel de Policía Municipal.
Por lo demás los agentes abrieron diligencias contra un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol y denunció a otra persona por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. También se registraron ocho accidentes de tráfico y la grúa municipal registró siete servicios.