Detienen a dos jóvenes de 22 y 24 años con billetes de 10 euros falsos en Ponferrada

Billetes falsos de 10 euros incautados en Ponferrada.

Redacción EL BIERZO

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron el pasado fin de semana a dos jóvenes de 22 y 24 años con billetes de 10 euros falsos por un presunto delito de falsificación de dinero, según informaron fuentes del cuerpo a través de la red social Twitter.

La alerta de varios comerciantes del centro de la ciudad después de que intentaran pagar en un bar una bolsa de patatas fritas con un billete falso propició la puesta en marcha de un dispositivo especial de búsqueda para dar con ellos, que se cerró con la localización y detención de los dos jóvenes.

Por otro lado, el habitual dispositivo policial desplegado en los fines de semana en las principales zonas de ocio de la ciudad deja una denuncia por orinar en la calle.

Respecto al tráfico, dos conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia practicados por la Policía Municipal y tuvieron que enfrentarse a sendos juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad vial. Entre el viernes y el domingo se produjeron en las calles del municipio un total de tres accidentes, todos ellos sin heridos.

Etiquetas
stats