Herida una persona en un accidente de tráfico en la avenida del Ferrocarril en Ponferrada

Una visión de archivo, de la avenida del Ferrocarril de Ponferrada.

Un joven conductor herido, atrapado en su vehículo, tras un accidente entre dos coches en la avenida del Ferrocarril en Ponferrada ha sido el suceso del día en la ciudad.

Así informa el 112 de Castilla y León del suceso acaecido en la capital del Bierzo justo antes de las dos y media de la tarde: “Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro e Emergencias 1-1-2 avisa de una colisión entre dos turismos a la altura del número 35 de la Avenida del Ferrocarril de Ponferrada (León), a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona, que además no puede abandonar su vehículo por su propio pie”.

La sala de este servicio de emergencias en la comunidad autónoma dio aviso de este accidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que se envíó una UVI móvil.

Según el 112 autonómico, los sanitarios de emergencias “atienden en el lugar, a la persona herida, que es un varón de 32 años a quien se traslada más tarde en UVI móvil de Sacyl al Hospital de El Bierzo de Ponferrada”.

Etiquetas
stats