Ponferrada recupera los ‘Jueves de Cine’ para los mayores de 60 años con entradas a tres euros

Imagen de archivo de una sala de cine.

Agencia ICAL

La Concejalía de Mayores y Participación Ciudadana de Ponferrada recupera la iniciativa ‘Jueves de cine’, que ofrece entradas a un precio de tres euros para los mayores de 60 años empadronados en el municipio. A partir de la próxima semana, la campaña estará activa todos los jueves en los cines La Dehesa del centro comercial El Rosal y los acompañantes también se podrán beneficiar de descuentos para adquirir las entradas al precio de cinco euros.

De este modo, los responsables del área que dirige María Luisa Varela pretenden facilitar el acceso a la cultura y al ocio saludable al colectivo, a la vez que se fomenta la vida activa de las personas mayores y se combate la soledad no deseada en la tercera edad. “Es necesario favorecer que las persona mayores salgan de sus casas, se relacionen, se mantengan activas y disfruten de un ocio de calidad”, remarcó Varela.

Para disfrutar de los correspondientes descuentos a la hora de adquirir las entradas, las personas mayores deberán presentar en taquilla el DNI o el carnet de socio de cualquiera de los centros de día del municipio.

Etiquetas
stats