El centro comercial Espacio León enciende sus luces de Navidad el 3 de diciembre con un evento solidario

Los Héroes de Korriban protagonizarán el encendido de las luces de Navidad de Espacio León.

Redacción ILEÓN

Este sábado 3 de diciembre  tendrá lugar el esperado momento del encendido oficial de las luces de decoración de Navidad en el centro comercial Espacio León. Y será un acto al mismo tiempo un evento marcado por la diversión y la ilusión, además de por la solidaridad, porque se podrá recaudar dinero que iré íntegramente destinado a favor de la asociación Amidown.

Todos los asistentes, con el simple pago de un donativo mínimo de un euro, pero que puede ser la cantidad que estimen oportuno, estarán invitados a una consumición de chocolate con churros y tendrán además derecho a una participación para el sorteo que van a hacer los Héroes de Korriban, personajes que serán quienes encenderán la iluminación tan esperada. Los tickets para participar en este evento de diversión y solidaridad se pueden adquirir esta semana en el Punto de Información del propio centro comercial leonés.

Entre los premios que se ueden ganar tras el encendido, que será en la Plaza de las Estrellas, en la planta baja, hay cajas de fichas de Lego de Superhéroes, cómics y merchandising. Además, los presentes podrán tomarse fotografías con los superhéroes.

Por otro lado, se acaba de dar a conocer que se han producido recientes aperturas de nuevos comercios en Espacio León que vienen a incrementar la oferta de productos y servicios que el centro comercial ya ofrece. Entre ellos, desde mediados de noviembre abrió sus puertas en la Planta Calle Levi's, la mundialmente conocida firma de por sus pantalones vaqueros. También ha reabierto sus puertas al público Phone House, en la planta baja, y además de un espacio totalmente renovado, incorpora Fotoprix, con una amplia oferta para hacer las fotografías más especiales.

Etiquetas
stats