Los Productos de León acuden como invitados a la feria agroalimentaria de Cantabria

Los Productos de León, protagonistas este fin de semana en Cantabria.

Agencia ICAL

El sello Productos de León de la Diputación se traslada este fin de semana a Santander para participar en la Feria del Producto de Cantabria, que tiene a León como provincia invitada. Cerca de una veintena de empresas del sector agroindustrial leonés amparadas bajo el paraguas de Productos de León se han sumado al llamamiento de la institución para acudir a este evento que suma ya 18 ediciones.

Desde este viernes y hasta el domingo, la Feria del Producto de Cantabria reúne a más de un centenar de expositores en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Los productos de la despensa leonesa encuentran en este evento un excelente escaparate para darse a conocer ante las más de 30.000 personas que año tras año visitan esta feria.

Dulces, vinos, hortalizas, licores, mieles, quesos y embutidos con el sello Productos de León se lanzan a la conquista de Cantabria con 17 expositores, uno por cada empresa agroalimentaria, en los que mostrar y vender sus productos. En concreto, acuden a esta cita: Chocolates Santocildes, Cecinas y Embutidos Los Rejos, La Huerta de Fresno, Miel de León, Bodega Cien Cepas, Embutidos Ferju, Bunker Distillery, Los Izanes, Rey Melicola, La Mejor Alubia, Artesanos de Luna, Bodegas Tampesta, La Alcancía, Chocolates Artesanos Maio, Mantecadas y Hojaldres Milagritos, Iriabella Licores Ancestrales del Bierzo y Facenderas Cosas y Quesos.

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Productos de León, Matías Llorente, asistirá al acto de inauguración de la feria, previsto este viernes a las 18 horas con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el consejero cántabro de Agricultura y Ganadería, Guillermo Blanco.

Etiquetas
stats