Encuentran muerto a un conductor de 35 años cuyo coche se salió de la N-VI en Torre del Bierzo

Ambulancia medicalizada de Sacyl, archivo.

Redacción EL BIERZO

Un conductor de 35 años de edad, según se pudo confirmar después, fue encontrado muerto a primera hora de la mañana de este lunes 25 de marzo al sufrir un accidente y salir el vehículo que conducía de la vía en la comarca del Bierzo.

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 364 de la carretera nacional N-VI, a la salida de la localidad de Las Ventas de Albares en dirección hacia Bembibre, en el término municipal de Torre del Bierzo.

La sala de operaciones de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada telefónica en la que el comunicante indicaba haber localizado un turismo accidentado, fuera de la vía, indicando ya entonces que el conductor y único ocupante se encontraba inconsciente fuera del vehículo.

El 1-1-2 dio da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, que envió una patrulla, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil y además una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre, por si en el siniestro se localizaba alguna víctima más, cosa que finalmente no ocurrió.

En el lugar, los equipos de emergencias confirmaron que el conductor del turismo, que era un hombre de 35 años, había fallecido ya a su llegada.

Etiquetas
stats