Encuentran vivo al hombre de 41 años desaparecido en Fabero
El hombre de 41 años de edad que había desaparecido y al que buscaban a través de un dispositivo emprendido por la Guardia Civil ha sido hallado con vida en una vivienda propiedad de la familia este lunes por la tarde. Pendiente de ser examinado por personal médico, el varón parece encontrarse en buen estado de salud, según informa la Subdelegación del Gobierno en León.
La Guardia Civil había establecido un dispositivo de búsqueda y localización compuesto en principio por diez efectivos sobre el terreno con la posibilidad de aumentarse en función de la evolución de las labores, un rastreo desarrollado por tierra que implicaba a unidades de Seguridad Ciudadana y del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil con el añadido de voluntarios de Protección Civil de Fabero y Carucedo.
Fue en una segunda inspección de una vivienda familiar cuando los agentes de la Guardia Civil dieron con el hombre desaparecido. El operativo ya había incluido una primera visita al inmueble que se había saldado sin frutos.