Matan a tiros a un joven en un pueblo del Bierzo y el presunto autor aparece muerto tras darse a la fuga

Localizan muerto en una finca al presunto homicida del joven de 25 años en Posada del Bierzo.

Redacción EL BIERZO / Agencia ICAL

Un joven de 25 años ha muerto en la localidad de Posada del Bierzo, en el municipio de Carracedelo, durante la noche del martes después de que un hombre de 61 años le disparase presuntamente en el pecho con una escopeta. Tras darse a la fuga en un coche ha sido encontrado muerto, según informa Radio Bierzo y que luego ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en León.

Según ha detallado el subdelegado, el presunto autor ha aparecido fallecido en el interior de su vehículo, en un camino entre Posada del Bierzo y un pueblo vecino, con una herida de arma de fuego: “La investigación no se ha cerrado, ha sido una autolesión pero se está investigando”, ha asegurado.

La Guardia Civil le buscaba desde la noche del martes, cuando presuntamente disparó contra el joven en la vía pública, en las inmediaciones del Bar Central de la localidad. Los motivos no están claros, según informa la Guardia Civil.

La víctima fue evacuada en estado crítico al Hospital del Bierzo, en un vehículo particular. Aunque se activaron varios efectivos de Emergencias de Sacyl, así como de la Guardia Civil y de la Policía Local, cuando los primeros llegaron al lugar del suceso el fallecido ya había sido trasladado al centro asistencial, donde finalmente murió.

Etiquetas
stats