Muere un hombre en el incendio de una vivienda en Vega de Yeres

Incendio de una vivienda en Vega de Yeres.

Redacción EL BIERZO / Agencia ICAL

Un hombre falleció este domingo en el incendio de una vivienda en la localidad leonesa de Vega de Yeres, en el término municipal de Puente de Domingo Flórez. Se trata de un varón nacido en 1975 y que se encontraba pasando unos días en la casa, propiedad de su cuñado, un inmueble que ya se había incendiado previamente dos veces, según informan fuentes del Ayuntamiento de Ponferrada.

El suceso se produjo a las 16.01 horas, cuando el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada alertando del incendio en la que además explicaba que había una persona en el interior de la vivienda, que probablemente estuviera fallecida. Y es que los primeros vecinos que llegaron al lugar de los hechos vieron su cuerpo tendido en el pasillo sin poder acceder al encontrarse rodeado de llamas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de Ponferrada, que se encontró el cuerpo cubierto por las pizarras que se han desprendido del bajo cubierta sin poder hacer nada por salvar su vida. También se dio aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Puente de Domingo Flórez. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del hombre.

Etiquetas
stats