El vuelco de un camión en Vega de Valcarce corta la N-VI y provoca retenciones en la A-6

N-V a su paso por las inmediaciones de Laballós, en el municipio de Vega de Valcarce.

Agencia ICAL

El vuelco de un camión a la altura de la localidad berciana de Laballós, en el municipio de Vega de Valcarce, mantienen cortado a estas horas el tráfico de la carretera N-VI en ambos sentidos, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de su cuenta de Twitter. El accidente también provoca retenciones en la autovía A-6, donde la circulación se encuentra congestionada en ambos sentidos entre los kilómetros 423 y 433, en la frontera entre Castilla y León y Galicia. Como consecuencia del accidente, el conductor, un hombre de 50 años de edad, fue trasladado en ambulancia al Hospital El Bierzo.

Debido al corte total en la N-VI, la DGT recomienda desvíos alternativos para evitar los tramos afectados. En ese sentido, los conductores que circulan desde Galicia en dirección a Madrid deben abandonar la A-6 en la salida 488 para dirigirse hacia Monforte y enlazar con la N-120 en sentido Ponferrada. En el caso de los vehículos particulares, también se recomienda circular por la AP-9, la AP-53 y la A-52 hacia Zamora.

Para los conductores que circulan desde Madrid en sentido Lugo, el desvío recomendado arranca en Benavente, tomando la A-52 en sentido Ourense. Seguidamente pueden tomar dirección hacia Lugo. Los que conduzcan desde León o el Bierzo deben desviarse por la salida 400 en Ponferrada, para tomar después la N-120 hacia Monforte.

Etiquetas
stats