Love of Lesbian encabeza las primeras bandas confirmadas para el festival Planeta Sound de Ponferrada de 2023

Love of Lesbian.

Agencia ICAL

La mítica banda barcelonesa Love of Lesbian será el cabeza de cartel de la edición 2023 del festival Planeta Sound de Ponferrada. Junto a los catalanes, también confirmaron su presencia sobre el escenario grupos y artistas como Cariño, Fresquito y Mango, Kitai o Alison Darwin, tal y como avanzaron los organizadores del evento, que tendrá lugar en la capital berciana del 7 al 9 de julio.

Con un estatus consolidado como referentes musicales del pop nacional, Love Of Lesbian aterrizan en el Planeta Sound como principal reclamo de esta próxima edición. Por su parte, Cariño llegará al festival con canciones que interpelan a una generación que ya se asoma a la treintena, como ‘Antes’, ‘La habitación’, ‘Lo que te quiero’ o ‘Tamagotchi’.

El rock llegará de la mano de Kitai y su nuevo álbum de estudio, ‘No Somos Tu Puta Banda De Pop’. La banda Alison Darwin llevará al festival su sonido eléctrico y feroz, con discos como ‘Guerrera’ y ‘Todo acaba bien’. Esta primera tanda de confirmaciones se cierra con Fresquito y Mango, autores de ‘Mándame un audio’, considerada como la canción del verano en 2021.

Tras agotar en pocos minutos los primeros abonos puestos a la venta, el festival ofrecerá este viernes, a partir de las 15.00 horas, una nueva oportunidad para adquirir los abonos generales y VIP a través de su web oficial y de la plataforma Wegow.

Etiquetas
stats